CARLOS TEVEZ

Tevez habló de la llegada de Pol Fernández

Tevez habló de la llegada de Pol Fernández
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El capitán de Boca opinó sobre el primer refuerzo del 2020.

El viernes Boca se dio el gusto de anunciar a su primer refuerzo para la temporada 2020.

En una conferencia de prensa, el presidente Jorge Amor Ameal presentó a Guillermo “Pol” Fernández como la primera incorporación de su gestión. Se trata del regreso de un futbolista que surgió de las divisiones inferiores del club y que debutó en Primera División con la camiseta azul y oro.

Carlos Tevez se mostró contento por la llegada del mediocampista. El capitán del Xeneize habló en TNT Sports sobre el arribo de Fernández y lo elogió: “Pol le agrega mucha jerarquía en el medio. El ida y vuelta que tiene nos va a ayudar muchísimo a defender y también a atacar. Tiene mucha llegada y buena pegada. Nos da otra clase de juego, que para nosotros es importante”.

En cuanto a la pretemporada que atraviesa, una más en su carrera, Tevez fue claro sobre su posición: “Ya casi tengo 36 años así que estoy disfrutando el momento. El plantel está muy bien, estamos muy contentos todos. Es importante terminar bien la pretemporada, con buenas sensaciones. Es lindo jugar con esta clase de rivales porque te ponen la vara alta para ver dónde estamos parados”.




En un análisis colectivo, Carlitos declaró: “Estamos muy bien. Es una base de jugadores que venimos trabajando hace muchos años. Nos sentimos cómodos. Estamos bien”. Luego de atravesar algunas dudas sobre su futuro, Tevez decidió quedarse, al menos, hasta junio. Y por eso acompaña al plantel desde otro lugar: juega cuando le toca y apoya a los demás si lo ponen en el banco.

En referencia a los objetivos del Xeneize para este primer semestre, Tevez afirmó: “Todavía no pensamos en la Copa Libertadores. Estamos más enfocados en el campeonato que en la Copa porque ya lo tenemos el próximo fin de semana. Está bueno ajustar lo que nos falta esta semana y que se vengan los partidos por los puntos”. Según su capitán, Boca va por todo pero paso a paso.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.