TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Riquelme · Ubeda · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Leandro Paredes
Tevez: “Estoy jugando mal, soy el primer responsable”
clarin.com
CARLOS TEVEZ
date 07/02/2016

Tevez: “Estoy jugando mal, soy el primer responsable”

El ídolo de Boca se hizo cargo del mal momento que atraviesa el equipo.

El empate 0-0 ante Temperley en el debut del torneo sumó preocupación tras un mal verano.

Cansado, molesto, preocupado. Así se lo ve a Carlos Tevez cuando felinaliza el empate en cero contra Temperley y se para frente a los micrófonos a tratar de encontrarle explicaciones a este debut flojo de Boca en el campeonato.

'Tenemos que seguir trabajando, mejorado, el miércoles tenemos una final y trataremos de afrontarla de la menor manera', dice con la cabeza apuntando al choque contra San Lorenzo por la Supercopa Argentina.

Pero sigue hurgando Carlitos. Y se pone primero en la fila de responsables. 'Tenemos jugadores, soy el primero que está jugando mal, no sé por qué, no me encuentro cómodo, soy el primer responsable porque si uno no está bien tiene grandes responsabilidades en la cancha. Estoy trabajando bien y en cualquier momento tengo que levantar', resumió con autocrítica.

En cuanto al trámite del partido, Carlitos dijo que siempre el debut es complicado y confía en levantarse rápido para conseguir los resultados esperados.

El Apache tuvo en sus pies la chance más clara de Boca en la primera mitad pero demoró mucho ante la salida de Federico Crivelli en el mano a mano. En el complemento no tomó buenas decisiones: le pagó muy alto a un tiro libre desde lejos y también le dio desviado a una pelota que le quedó servida en la entrada al área.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.

La respuesta del Chelo Delgado tras los dichos de Tevez sobre Boca: “Uno tiene que…”

El exfutbolista que hoy trabaja en el Xeneize se refirió a las últimas palabras del Apache sobre su salida del club.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento: “Esas cosas llegan…”

Fue multicampeón con el Xeneize y ya marcó su deseo de retornar al club. Sus declaraciones.