Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El capitán xeneize habló del delicado momento familiar que le toca atravesar y se refirió a la fecha de su retiro.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
18 de enero de 2021
goal.com

"Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades y ayer tuve que hacer de padre, explicarle a mis hijas la situación del abuelo y acompañarlas en este momento que es muy difícil para toda la familia".

Visiblemente conmovido por la ambigüedad de sus sensaciones, Carlos Tevez expuso nuevamente lo que le pasa por la cabeza en estas últimas horas, habida cuenta la delicada situación de salud de su padre. "Mi madre está devastada. Tenía que hacer de hijo. Tenía que levantarme rápido, encontrar el tiempo para llorar y estar hoy con la camiseta de Boca".

Luego, el Apache, que llegó a los 11 títulos con el Xeneize, le mandó un mensaje de alivio a los hinchas de Boca que sufren anticipadamente con la chance de su retiro: "Es muy pronto para pensar en eso, ahora queremos festejar, dejame disfrutar despues de este año tan complicado". Y agregó: "Hay Tevez para rato, yo no tengo pensado dejar de jugar. Por mi viejo, por mi vieja, por mi familia no voy a dejar de intentarlo. No tenemos mucho tiempo de parate, solo una semana y no perdes estado físico. Creo que puedo dar y seguir, me siento bien".

"Todavía puedo dar y puedo seguir. Que la gente de Boca se quede tranquila, no voy a cometer el mismo error dos veces (por su anterior éxodo a China). Me quedo y voy a seguir intentándolo. Me gustaría retirarme acá".



En otro orden, cuando en TNT Sports le consultaron por su relación con Juan Román Riquelme , expresó: "De respeto, con Román hablo por mensaje. Mi relación con el Consejo de Fútbol es profesional. No me joden y no los jodo a ellos. Siempre estoy disponible para ayudar, estoy a disposición, igual que ellos hoy, como el presidente y Román por poner el avión para que pueda estar".



¿Cuánto sabes de Riquelme?