TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Ubeda · Edinson Cavani · Miguel Merentiel · La Bombonera
Tévez eligió a su ídolo y describió su relación con Messi
es.besoccer.com
CARLOS TEVEZ
date 08/10/2020

Tévez eligió a su ídolo y describió su relación con Messi

Carlos Tévez, en una de sus apariciones en redes sociales, contó algunos de sus secretos, como cuál fue el jugador que más le marcó en su infancia.

Además, aseguró que siempre se intenta crear polémica alrededor de la figura de Leo Messi.

Tévez, ahora encantado con su rol en Boca Juniors, hizo un directo en Instagram y se mostró cercano con sus seguidores. Respondió a algunas preguntas, algunas de ellas algo incómodas.

"Mi ídolo es Diego Armando Maradona. Creo que se podría adaptar al fútbol de ahora. Igual que Leo Messi, encajaría en cualquier sitio, juegan otro fútbol, a otra cosa", aseguró el "Apache".

Precisamente cree que sobre el "10" siempre se quiere crear polémica: "Tengo mucho respeto por él, nunca tuve un solo problema. Siempre se habló de que no nos llevábamos bien, nada que ver. Es más lo que dicen que lo que pasa".

Para cerrar, eligió la Selección Argentina que más le gustó durante su etapa en la "Albiceleste": "La del 2006 fue la mejor. Se escapó por poco en los penales contra Alemania. De las que jugué yo, fue la que estuvo más cerca. Ahora la Selección está muy bien, el recambio le va a venir bien, con otro aire".

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.

La respuesta del Chelo Delgado tras los dichos de Tevez sobre Boca: “Uno tiene que…”

El exfutbolista que hoy trabaja en el Xeneize se refirió a las últimas palabras del Apache sobre su salida del club.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento: “Esas cosas llegan…”

Fue multicampeón con el Xeneize y ya marcó su deseo de retornar al club. Sus declaraciones.