TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Riquelme · La Bombonera · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Carlos Tevez · Streaming
Tevez de la gente
ole.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Tevez de la gente

Tevez firma camisetas. En la tribuna, la bandera dedicada que le colgaron los hinchas.

A pesar de la derrota ante Unión los hinchas de Boca fueron a bancar a los jugadores en la práctica abierta del miércoles y le colgaron un trapo dedicado al Apache, quien devolvió el gesto y se quedó después del entrenamiento a firmar camisetas.

Sus constantes actos revalidan su mote de jugador del pueblo. Y Carlitos Tevez sigue prestándose cada vez que la gente lo necesita, como lo hizo en esta última práctica de Boca. Los hinchas se olvidaron de la dura derrota contra Unión y coparon una de las tribunas durante el entrenamiento abierto. Allí colgaron una bandera dedicada especialmente al Apache, quien luego de terminar su trabajo se quedó firmando camisetas y devolviendo el gesto.

Carlitos fue quien comenzó con las firmas y luego se le sumaron el Cata Díaz, Chávez y Orion. Los hinchas que se trasladaron hasta la práctica pudieron retirarse más que contentos. De la mano de Tevez, el equipo se acerca cada vez más al corazón de la gente.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez viaja al Mundial 2026: será comentarista
Si bien venía trabajando como entrenador, el ídolo de Boca dejará su rol de lado por un tiempo.
El nuevo sueño de Tevez ahora que es DT y no tiene que ver con Boca: “Me estoy preparando para eso”
El Apache continúa con su carrera de entrenador y trazó nuevos objetivos para su futuro.
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.