TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Mercado De Pases · Boca Juniors · Riquelme · Edinson Cavani · Miguel Merentiel
Tevez confesó qué es lo que le está faltando en Boca
bolavip.com
CARLOS TEVEZ
date 09/01/2019

Tevez confesó qué es lo que le está faltando en Boca

En una entrevista con Boca, Tevez reveló que la confianza ha sido todo un tema en sus últimos años de carrera: 'Eso es lo que me está faltando'.

Después de filtran preguntas de los hinchas desde las redes sociales, Boca subió una entrevista mano a mano con Carlos Tevez.

El Apache es el apuntado por Gustavo Alfaro para tomar el liderazgo del equipo. No obstante, él mismo se abrió ante las cámaras y contó una de sus falencias en el último tiempo.

'Se me hizo muy difícil para mí ir agarrando confianza en los últimos años, y eso es lo que me está faltando', respondió para el sitio oficial.

Además, comparó su estado actual con el que tenía cuando llegó procedente de Juventus, donde venía de ser subcampeón de la Champions League y uno de los goleadores de la Serie A. 'Físicamente me siento bien, pero no tengo la confianza que tenía cuando llegué', cerró.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.

La respuesta del Chelo Delgado tras los dichos de Tevez sobre Boca: “Uno tiene que…”

El exfutbolista que hoy trabaja en el Xeneize se refirió a las últimas palabras del Apache sobre su salida del club.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento: “Esas cosas llegan…”

Fue multicampeón con el Xeneize y ya marcó su deseo de retornar al club. Sus declaraciones.