TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Riquelme · Martin Palermo · Milton Giménez · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026
Tevez al palo
ole.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Tevez al palo

Cada vez que puede, Tevez despunta el vicio al golf.

Carlitos aprovechó la linda tarde del viernes para jugar un rato al golf, su otra gran pasión.

Fue junto a su hermano Diego y le ganaron a otros dos amigos. El mejor golpe del Apache fue en el hoyo 16. Ahora espera meterla vs. Belgrano.

Donde pone el ojo, pone la pelotita. Y no estamos hablando de la número 5 y los arcos... No. es el palo y una bochita blanca, mucho más chica que la de fútbol. Se sabe que Carlos Tevez tiene al golf como su deporte de relax, el que lo saca de la locura y la efervescencia, el que lo aleja de la pasión. Hasta organizó su propio torneo, el Fuerte Apache Open. Este viernes, aprovechando la tarde libre y el buen sol que le puso grados a Buenos Aires, el 10 aprovechó para despuntar el vicio.

Carlitos y su hermano Diego se fueron al San Isidro Golf y le jugaron a dos amigos. ¿Quién ganó? Pregunta y respuesta obvia: los Tevez. Diego la rompió en el Hoyo 12, mientras que el ídolo de Boca deslumbró con su tiro en el Hoyo 16. En el 18 se definió el partido para los hermanos.

Ahora el Apache buscará meterla también pero ante el Belgrano, su segundo rival desde que volvió a ponerse la camiseta que ama. Contra Quilmes jugó todo el partido y tuvo un buen rendimiento. Buscará seguir así en Córdoba, misma tierra en la que debutó en la Primera de Boca. El Vasco lo pondrá un poco más de punta junto a Calleri, delante de Bentancur, quien se pararía de enganche (sale Palacios). Por ahora, Tevez está al palo.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.
Tevez palpitó el partido contra Boca y dijo cómo ve al equipo para la Copa Libertadores: “Siempre…”
El entrenador del cuadro cordobés habló sobre el ”Xeneize” y ya espera por el encuentro en el Kempes.