Tevez al palo
ole.com.ar
CARLOS TEVEZ
date 25/07/2015

Tevez al palo

Cada vez que puede, Tevez despunta el vicio al golf.

Carlitos aprovechó la linda tarde del viernes para jugar un rato al golf, su otra gran pasión.

Fue junto a su hermano Diego y le ganaron a otros dos amigos. El mejor golpe del Apache fue en el hoyo 16. Ahora espera meterla vs. Belgrano.

Donde pone el ojo, pone la pelotita. Y no estamos hablando de la número 5 y los arcos... No. es el palo y una bochita blanca, mucho más chica que la de fútbol. Se sabe que Carlos Tevez tiene al golf como su deporte de relax, el que lo saca de la locura y la efervescencia, el que lo aleja de la pasión. Hasta organizó su propio torneo, el Fuerte Apache Open. Este viernes, aprovechando la tarde libre y el buen sol que le puso grados a Buenos Aires, el 10 aprovechó para despuntar el vicio.

Carlitos y su hermano Diego se fueron al San Isidro Golf y le jugaron a dos amigos. ¿Quién ganó? Pregunta y respuesta obvia: los Tevez. Diego la rompió en el Hoyo 12, mientras que el ídolo de Boca deslumbró con su tiro en el Hoyo 16. En el 18 se definió el partido para los hermanos.

Ahora el Apache buscará meterla también pero ante el Belgrano, su segundo rival desde que volvió a ponerse la camiseta que ama. Contra Quilmes jugó todo el partido y tuvo un buen rendimiento. Buscará seguir así en Córdoba, misma tierra en la que debutó en la Primera de Boca. El Vasco lo pondrá un poco más de punta junto a Calleri, delante de Bentancur, quien se pararía de enganche (sale Palacios). Por ahora, Tevez está al palo.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.