TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda
El solidario y destacable gesto de Tévez
biobiochile.cl
CARLOS TEVEZ
date 01/08/2015

El solidario y destacable gesto de Tévez

Entrá y mirá qué gesto solidario tuvo Tévez con su gente.

Invitó a 50 niños del ‘Fuerte Apache’ a la Bombonera.

Desde su retorno a Argentina tras varios años en el fútbol europeo, Carlos Tévez ha destacado en su país por varios gestos de humildad.

De hecho, su mismo regreso a Boca Juniors, su club de origen, luego de disputar la final de la Champions League con la Juventus, es una prueba más de lo anterior.

“La plata no compra la felicidad”, afirmó ‘Carlitos’ durante su presentación oficial en La Bombonera, al ser consultado si jugar en los ‘xeneizes’ era comparable a jugar en Inglaterra o Italia.

Sin embargo, esta jornada Tévez protagonizó un nuevo gesto que ha provocado gran admiración en Argentina. Resulta que el futbolista invitó a cerca de 50 niños del Fuerte Apache, el ‘duro’ barrio donde se crió, hasta las instalaciones de Boca Juniors para compartir tras su práctica matinal.

Así, los menores, pertenecientes al comedor “Bichito de Luz”, pudieron disfrutar de una mañana junto a su ídolo, momento que quedó registrado en una postal.

Recordemos que Tévez pidió a los hinchas que llevaran alimentos no perecibles a su presentación oficial, los que fueron enviados (20.000 kilos) por el club al barrio Ejército de Los Andes en tres camiones.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.

La respuesta del Chelo Delgado tras los dichos de Tevez sobre Boca: “Uno tiene que…”

El exfutbolista que hoy trabaja en el Xeneize se refirió a las últimas palabras del Apache sobre su salida del club.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento: “Esas cosas llegan…”

Fue multicampeón con el Xeneize y ya marcó su deseo de retornar al club. Sus declaraciones.