Sigo sin entender… El mensaje del hermano de Tevez | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Sigo sin entender… El mensaje del hermano de Tevez

Sigo sin entender… El mensaje del hermano de Tevez
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Sigo sin entender…” El mensaje del hermano de Tevez recordando el Mundial 2014.



Diego Tevez volvió a hablar sobre la ausencia del Apache en Brasil 2014.



Brasil 2014 será recordado como uno de los grandes torneos de la Selección Argentina. El conjunto conducido por Alejandro Sabella pisó fuerte en tierras cariocas y llegó a una final del mundo luego de 24 años. Lamentablemente el buen papel en la final no fue suficiente para evitar que Alemania se quedara nuevamente con la consagración. Más allá de los elogios que tuvo Pachorra y el plantel albiceleste, hay algunos que no le perdonan una cuestión al entrenador.





El gran ausente de aquella convocatoria fue nada menos que Carlos Tevez. El Apache atravesaba un momento extraordinario en Juventus, siendo goleador del campeonato y participando en competencias internacionales. Sin embargo, esto o bastó para que Sabella lo citara. De hecho el capitán de Boca no participó en casi todo el ciclo, incluyendo las eliminatorias. Finalmente tuvo que ver la copa por televisión.





El que recordó esta cuestión fue Diego Tevez, hermano de Carlitos. En un twitt hizo alusión a aquella ausencia del delantero. “Estoy mirando el Mundial 2014. Sigo sin entender con el nivel que tenías en la Juventus, cómo el DT no te llevó. La puta madre cómo se nos escapó”, publicó una de las personas más cercanas al jugador del Xeneize. En la previa a la competencia fue uno de los grandes temas de debate la ausencia del atacante.





Con el torneo en desarrollo, Argentina iba superando obstáculos hasta llegar a la final. No obstante, varios jugadores como Agüero, Higuaín y Di Maria llegaron tocados desde los físico. Teniendo en cuenta esto, es probable que la presencia de Tevez hubiera sido importante en una zona del campo que sobre el final quedó un tanto diezmada. Muchos insinuaron que el grupo de la Selección Argentina le había cerrado las puertas al Apache.





Esto tendría que ver con ciertos encontronazos entre Javier Mascherano y Lionel Messi con el por entonces jugador de Juventus. Lo cierto es que nada de esto fue confirmado, y al año siguiente Tevez integró el plantel que participó de la Copa América 2015. Tal vez con el paso de los años se sepa realmente si hubo un trasfondo. Lo cierto es que nada le quitará al hermano del Apache la bronca por la no convocatoria de Carlitos.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.