TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Agustin Marchesin · Ubeda · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Miguel Merentiel · Edinson Cavani
VIDEO:
canchallena.lanacion.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

VIDEO: "Si no conseguía un autógrafo, sufría mucho", dijo Carlos Tevez y salió a firmarles a los hinchas

Carlitos volvió a generar un boom en el entrenamiento de hoy y se acercó a la gente que fue a verlo tras la práctica de Boca.

Una muchedumbre se congregó esta mañana en los alrededores del complejo Pedro Pompilio para obtener una fotografía con Carlos Tevez o el autógrafo del ídolo, que les dio el gusto cuando salía del entrenamiento.

A diferencia de los días anteriores, esta vez se dispuso que la gente se ubicara junto al enrejado del acceso al playón contiguo al estadio, sobre la calle Del Valle Iberlucea, y hasta allí se acercó Tevez para complacer pacientemente a todos.

'Cuando no conseguía el autógrafo de un ídolo sufría mucho', explicó el jugador que guarda entre, sus trofeos más preciados, fotos que se tomó, cuando oficiaba de alcanzapelotas, con Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto.

Más allá de la imponente presentación oficial del pasado 13 de julio, cuando el público desbordó la Bombonera y del lleno que presentó el estadio en el partido con Quilmes, la 'fiebre' por Tevez viene observándose día a día desde su regreso.

Durante la semana anterior se dispuso un vallado cortando la calle Espora, a unos cien metros del acceso al playón de estacionamiento, para proteger la salida de los jugadores.

La mayoría de los futbolistas optó por cambiar la habitualidad de salir, después del entrenamiento, por la calle Espora y pasó a hacerlo por el acceso de Del Valle Iberlucea, para evitar el asedio de los fanáticos.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.
Tevez palpitó el partido contra Boca y dijo cómo ve al equipo para la Copa Libertadores: “Siempre…”
El entrenador del cuadro cordobés habló sobre el ”Xeneize” y ya espera por el encuentro en el Kempes.