CARLOS TEVEZ

¿Se va en junio? La contundente opinión de Ameal sobre el futuro de Tevez

¿Se va en junio? La contundente opinión de Ameal sobre el futuro de Tevez
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente del club se refirió al capitán del equipo.

Sin duda alguna la jornada de hoy fue muy turbulenta para los hinchas de Boca, ya que además del rumor sobre la posible salida de Carlos Tevez a la MLS en junio, también se conoció la impactante noticia de que Mario Pergolini presentó su renuncia a la vicepresidencia.

A partir de allí, Jorge Amor Ameal salió a hablar en vista a estas polémicas en el programa “ESPNF90”, y concretamente sobre el capitán del equipo dijo lo siguiente. “No creo que se vaya. Está contento”. Buscando tranquilizar a los hinchas de la institución.

Concretamente la frase en cuestión fue la siguiente. “No creo que se vaya. Está contento, hablo con él y seguramente el sábado va a estar acá y jugando con nosotros. Cuando llegamos al club decían que era un ex jugador y había que traer un 9, yo dije que el 9 es Carlitos. Él quiere al club”. Para aclarar, fue el periodista Daniel Mollo quien compartió según la información que maneja, que tras la salida de Wanchope sería el nacido en Fuerte Apache el próximo en irse por ciertos desacuerdos con el Consejo de Fútbol.

“Cuando a Tevez se le venza el contrato, nos sentaremos a hablar con Carlitos a ver qué quiere hacer. Hablar con la persona que va a tomar decisiones. Siguió jugando con nosotros y nunca le dijimos que era un exjugador. Sigue siendo importante”. Carlos Tevez ya expresó en varias oportunidades que a él gustaría retirarse en Boca, pero si al final surge algún problema en el medio que cambie su parecer, entonces dicho deseo podría no concretarse.

Sobre Lisandro López

Otro jugador que parece tener los días contados en Boca es Lisandro López. Sin ir más lejos Gustavo Goñi, representante del defensor, compartió lo siguiente esta misma tarde en “Presión Alta”. “Si el cuerpo técnico elige que Lisandro no sea titular, no hay ningún problema, buscaremos otro destino”. Dando a entender que los minutos que el central está teniendo en este momento en el equipo de Russo no son suficientes.

Siendo así, Ameal fue claro. “No sé. Cuando llegue el momento hablaremos. A veces les preguntamos y hablan de que se les sacó de contexto, hoy es parte importante del plantel y eso se discutirá en junio”. Por lo visto el presidente de Boca no quiere dar detalles sobre el futuro de los jugadores hasta llegado el próximo mercado de pases, donde justamente el club realizará una fuerte renovación del plantel.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.