Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los estudios arrojaron que padece una lesión en el aductor izquierdo. Está descartado para el cruce del domingo contra Vélez y muchos dudan de que reaparezca antes del receso.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de noviembre de 2019
ole.com.ar
Si no le renuevan el contrato, el de Arsenal pudo haber sido su último partido.

Otra vez se entrenó Boca, y otra vez no estuvo Tevez. Como el martes, el Apache no pisó el campo de juego: solamente hizo trabajos de kinesiología. Y el motivo es una lesión que podría marcar su despedida.

Tevez está desgarrado. Los resultados del estudio que le realizaron este miércoles, luego de que no practicara por segundo día consecutivo, arrojaron que padece una lesión grado 1 en el aductor mayor izquierdo. Lógicamente ya está descartado para el partido del domingo contra Vélez en el Amalfitani, y la pregunta que surge es si logrará recuperarse a tiempo para disputar algún otro encuentro antes de que finalice su contrato, que tiene al 31 de diciembre como fecha de vencimiento.



Sabido es que el futuro de Carlitos, como el de tantos otros, está atado en lo que ocurra en las elecciones del 8 de diciembre. Por el lado del oficialismo, Gribaudo ha dado a entender que es factible la renovación: 'Seguramente nos sentaremos a hablar con Tevez, es un ídolo del club y hay que respetarlo'. Pero no se sabe qué pasará con él en caso de que se imponga cualquiera de los candidatos de la oposición.

El domingo pasado, en el 5-1 a Arsenal, Carlitos jugó 67 minutos, hizo un gol y se fue de la cancha ovacionado por los hinchas. Sin embargo el martes, cuando Boca retomó los trabajos, ya no se entrenó a la par del grupo. Pese a que muchos atribuyen la lesión a la visita que hizo por la noche a Fuerte Apache, aún se desconoce el momento exacto en el que se produjo el desgarro. Y el hecho de que ese mismo martes por la mañana ya se haya entrenado diferenciado le quita peso a esa hipótesis.

Por lo pronto, al Apache solamente le queda aspirar a recuperarse del desgarro antes de que Boca juegue la última fecha de la primera parte de la Superliga, el sábado 7 de diciembre, ante Central en Arroyito.

¿Cuánto sabes de Riquelme?