TEMAS DEL DÍA: Edinson Cavani · Boca Juniors · Mercado De Pases · La Bombonera · Selección Argentina · Curiosidades · Carlos Tevez
Salió el trailer de la serie de Tevez
ole.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Salió el trailer de la serie de Tevez

Se dieron a conocer las primeras imágenes de “Apache”, la ficción que cuenta la vida de Carlitos y que se estrenará en pocos meses.

Mirá.

A sus 35 años, Carlos Tevez consideró que había llegado la hora de plasmar todo lo que le pasó a lo largo de su vida en imágenes. El jugador puso en marcha 'Apache', una ficción que cuenta su vida y que saldrá a la luz en pocos meses.

Este martes, la empresa Torneos, productora de la serie, dio a conocer las primeras imágenes de la serie que dirige Adrián Caetano.



'Vamos a mostrar la historia que nadie sabe. El Fuerte Apache es mi barrio, mi esencia, lo que siempre fui y lo que soy', contó Carlitos sobre el proyecto en el que se involucró también como productor. Durante los últimos meses, Tevez fue reiteradas veces a Fuerte Apache, el barrio en el que se crió y en el que transcurre gran parte de la serie, que tendrá ocho capítulos de una hora de duración en su primera temporada.



Baltazhar Murillo, de 14 años, es el actor protagónico que encarna al futbolista. Vanesa González (Adriana, madre adoptiva), Sofía Gala (Fabiana, madre biológica), Diego Pérez (descubridor de talentos), Osqui Guzmán (Chito, tío) y Patricio Contreras (Chacho, el abuelo) son los otros actores de renombre que estarán en la serie.



Tevez tuvo una dura infancia, en la que vio morir a su padre en un tiroteo y fue abandonado por su madre. A los 10 meses de vida, sufrió un accidente doméstico en el que se quemó el cuello y parte de la cara con agua hirviendo. 'Quiero que mis hijos vean lo que viví. También eso puede servir para chicos de barrios como éste', reflexionó.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
La madre de Paredes reveló la ayuda que Carlos Tevez le dio a su familia en un momento crucial de Leandro
El volante pasaba por un complicado momento personal y el ídolo tuvo un gran gesto.
Ex Boca | Pablo Pérez confirmó que dejó de trabajar con Tevez y se lanzará como DT
El ex volante Xeneize estuvo trabajando junto a Carlos Tevez en Talleres hace poco menos de un año.
Carlos Tevez viaja al Mundial 2026: será comentarista
Si bien venía trabajando como entrenador, el ídolo de Boca dejará su rol de lado por un tiempo.
El nuevo sueño de Tevez ahora que es DT y no tiene que ver con Boca: “Me estoy preparando para eso”
El Apache continúa con su carrera de entrenador y trazó nuevos objetivos para su futuro.