Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache se convirtió en el tercer máximo goleador de Boca en la competencia continental con ese tanto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de noviembre de 2020
bolavip.com
La Copa Libertadores está licenciada en el FIFA 21, tal y como sabemos, y dede EA Sports aprovechan esta alianza para recrear momentos históricos de la competencia continental en el simulador de fútbol, como lo fue el primer gol de Carlos Tévez ante Caracas por la última fecha de la Fase de Grupos.

Boca y Caracas se enfrentaron en La Bombonera, en un partido que terminó con un contundente 3-0 en favor del local, con un gol de Lisandro López y dos de Carlos Tévez. El primero de los goles de Tévez, que provino de un contraataque perfecto, convirtió al "Apache" en el tercer máximo goleador histórico de Boca en la Libertadores.

En EA Sports recrearon este gol utilizando el FIFA 21 y se ve exactamente igual que lo que sucedió en la noche del 22 de octubre pasado en Buenos Aires, cuando Tévez convirtió para poner el 2-0 parcial de Boca ante el campeón de Venezuela.



Pronto esperamos tener un evento de la Copa Libertadores en el FIFA 21, que actualmente tiene activo el evento RTTF (Road To The Final), con cartas especiales de jugadores que participan de los mejores equipos de la Champions League y Europa League, las cuales mejorarán a medida que sus equipos avanzan de ronda en las competencias europeas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?