Recrean el histórico gol de Tévez contra Caracas en el FIFA 21 | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Recrean el histórico gol de Tévez contra Caracas en el FIFA 21

Recrean el histórico gol de Tévez contra Caracas en el FIFA 21
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache se convirtió en el tercer máximo goleador de Boca en la competencia continental con ese tanto.

La Copa Libertadores está licenciada en el FIFA 21, tal y como sabemos, y dede EA Sports aprovechan esta alianza para recrear momentos históricos de la competencia continental en el simulador de fútbol, como lo fue el primer gol de Carlos Tévez ante Caracas por la última fecha de la Fase de Grupos.

Boca y Caracas se enfrentaron en La Bombonera, en un partido que terminó con un contundente 3-0 en favor del local, con un gol de Lisandro López y dos de Carlos Tévez. El primero de los goles de Tévez, que provino de un contraataque perfecto, convirtió al "Apache" en el tercer máximo goleador histórico de Boca en la Libertadores.

En EA Sports recrearon este gol utilizando el FIFA 21 y se ve exactamente igual que lo que sucedió en la noche del 22 de octubre pasado en Buenos Aires, cuando Tévez convirtió para poner el 2-0 parcial de Boca ante el campeón de Venezuela.



Pronto esperamos tener un evento de la Copa Libertadores en el FIFA 21, que actualmente tiene activo el evento RTTF (Road To The Final), con cartas especiales de jugadores que participan de los mejores equipos de la Champions League y Europa League, las cuales mejorarán a medida que sus equipos avanzan de ronda en las competencias europeas.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.