Quién es el abuelo que besó a Tevez en los festejos | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Quién es el abuelo que besó a Tevez en los festejos

Quién es el abuelo que besó a Tevez en los festejos
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En medio de las celebraciones por el título se dio una situación especial entre Carlitos y alguien muy querido por el plantel. Mirá...

Carlos Tevez ya había gritado con muchas ganas el gol. Boca​ ya había ganado y River, empatado.

El festejo llevaba un buen rato en el campo de juego, entre cantitos y cantitos a la par de las tribunas. Cuando de repente ocurrió una situación especial entre el ídolo y un personaje muy querido por el plantel: un beso en la mejilla y la inmediata gran sonrisa de Carlitos.




¿Quién es el abuelo? Se llama Antonio Obrador, le dicen el Busca (por buscapié), tiene 88 años y desde fines de los años 60 es el podólogo del club, el que les corta las uñas a los jugadores, además de durante muchos años sacarles fotos durante los partidos. 'Me quedo con el cariño que siempre me dieron los jugadores. Todos sin excepción. Las bromas que me hacen las disfruto, porque sé que lo hacen porque me quieren”, contó alguna vez


El Busca entró a trabajar en Boca en 1969 para atender una molestia de Silvio Marzolini en una uña y no se fue más, salvo por algún breve período en los años 90, cuando estuvo César Menotti. Así, cuidó los pies de Mastrángelo, Suñé, Maradona e Ibarra, entre muchos otros. 'Diego tenía un pie privilegiado, con muy pocos problemas', dijo.


Hace un tiempo, durante la Copa Superliga, Obrador también salió en una foto con Mauro Zárate, pero en ese caso fue un piquito con el delantero. No quedan dudas de que es uno de los personajes más queridos en el vestuario.










MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.