CARLOS TEVEZ

¿Qué pasó con Tevez?

¿Qué pasó con Tevez?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El capitán realizó la entrada en calor pero no ingresó ante Unión. Enterate más.

La Bombonera fue una verdadera fiesta. Por la Superliga Argentina, Boca se impuso por 2-0 ante el Tatengue y se transformó en único líder con 28 puntos. Además, palpitando las elecciones presidenciales del próximo 8 de diciembre, el estadio ovacionó a Juan Román Riquelme y volvió a cantar en contra de la comisión directiva.

Y mientras todo esto ocurría en el campo de juego y en las tribunas repletas de hinchas, Carlos Tevez miraba atento el partido desde el banco de suplentes esperando por la chance de ingresar. Recuperado de su desgarro en el aductor mayor izquierdo, el capitán iba a ser titular ante Unión pero una dolencia lo dejó afuera a último momento.

El Apache tenía una infección en una de sus muelas y esto le produjo fiebre durante la tarde del sábado. Si bien la inflamación disminuyó, no se encontraba al 100% para jugar desde el inicio. Por eso, durante el complemento, comenzó con la entrada en calor junto al resto de sus compañeros. Con los ingresos de Daniele De Rossi, Sebastián Villa y Jan Hurtado, no pudo sumar minutos.

Tras la victoria, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa, se refirió al estado de salud del delantero y destacó su actitud: “No se podía ni parar por una descompostura, pero me dijo: ‘míster, si me necesita voy a estar ahí a morir’. Entonces, si él que es el jugador más emblemático de Boca me dice eso, ¿qué queda para el resto? Él baja una línea muy importante”.

Ahora, el capitán tendrá la chance de ser titular ante Argentinos Juniors, el próximo sábado desde las 19.40 hs, y jugar el último partido del año en Brandsen 805. Recordemos que, al mismo tiempo, puede ser la última vez que pise el césped del mítico estadio con la camiseta azul y oro: en diciembre finaliza su vínculo con el club y si el oficialismo no triunfa en los comicios, su continuidad parece cada día más lejana.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.