¿Por qué Tevez no viajó a San Juan junto al plantel de Boca? | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

¿Por qué Tevez no viajó a San Juan junto al plantel de Boca?

¿Por qué Tevez no viajó a San Juan junto al plantel de Boca?
eltribuno.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Tevez no viajó junto a sus compañeros hacia San Juan, donde mañana Boca se medirá con Banfield, por la final de la Copa Diego Maradona.

Por “cuestiones de estricta índole personal”, según comunicó el club oficialmente, y con autorización del técnico, Miguel Ángel Russo, el delantero se sumará mañana a la delegación Xeneize.

Según se aclaró, Tevez viajará a San Juan junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y a Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.



Si bien Boca no dio más precisiones sobre lo ocurrido, la licencia de ‘Carlitos‘ estaría relacionada con la salud de su padre. La noticia aparece al cabo de una semana en la que Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores frente al Santos de Brasil como visitante. Y en las últimas horas circularon varios videos que mostraban a Tevez protestando por los desplazamientos de algunos compañeros cuando convertía ‘El Peixe‘, como llaman al elenco que se clasificó finalista para enfrentar a su connacional Palmeiras en la definición del mencionado certamen.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.