Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache, capitán y figura del equipo de Russo, no se concentró para recibir al Granate en La Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de noviembre de 2020
goal.com
¿Descanso físico o cuestiones personales?

Miguel Ángel Russo tiene decidido afrontar el partido ante Lanús, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, con un equipo mayormente alternativo, ya que el próximo miércoles tiene un compromiso determinante por la Copa Libertadores ante Inter en Porto Alegre. De todas maneras, en el banco de suplentes estará buena parte de los habituales titulares, a excepción de uno que llama la atención: Carlos Tevez, la gran ausencia tras conocerse la nómina de concentrados.



Sabido es que Carlitos atraviesa un delicado momento personal por la salud de su padre, quien lleva varios meses peleando por su vida tras haberse contagiado de COVID-19. De hecho, luego del choque ante Talleres admitió que llegó a llorar en el entretiempo y agradeció el apoyo de La 12, que colgó una bandera para alentar al ídolo.

Como si fuera poco, el Apache estuvo en el centro de la escena por la patada propinada a Tomás Pochettino a los cuatro segundos del encuentro ante la T, por la cual fue parado Germán Delfino al no expulsarlo y que se suma al choque con Aguerre, el arquero de Newell"s que estará dos meses afuera por una luxación de codo.

De todas maneras, ninguna de estas cuestiones anímicas motivaron a Miguel Russo a darle descanso, sino que se trata solamente de tenerlo "fresco" para el duelo en Brasil. Desde la reanudación de la competencia, con el reinicio de la Copa Libertadores, Tevez fue titular en los siete encuentros oficiales y suma en total 569 minutos jugados de los 630 del equipo, demasiado para un futbolista de 36 años luego de un parate de seis meses y en la antesala de una serie durísima en busca de la ansiada séptima.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?