Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tevez llegó a la provincia del cuarteto y fue sensación junto con Wanchope.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de febrero de 2020
ole.com.ar
El Apache buscará este domingo un triunfo ante Talleres para que Boca siga soñando con la Superliga. Mirá el equipo que piensa poner Russo.

La leyenda dirá que Carlos Tevez y Ramón Ábila se conocieron en Córdoba. Pero no en cualquier lado: la Mona Jiménez fue quien los presentó y a partir de allí formaron una amistad que hoy comparten en Boca. Lógicamente, con el cuarteto como denominador común, los dos volvieron a la provincia del Tunga Tunga y revolucionaron Salsipuedes, la ciudad que los recibió con los brazos abiertos. Y generaron furor en la llegada. Compartieron fotos y selfies con los hinchas, en la previa al duelo de este domingo a las 21.45 ante Talleres.

Carlitos, que además regresó a la provincia en la que debutó en Primera de la mano de Carlos Bianchi en el 2001, llegó con otra misión aparte de cumplirle el sueño a muchos chicos e hinchas que se arrimaron al hotel Orfeo: el 10 de Boca sabe que este domingo su equipo necesita ganar como sea para no perderle pisada a River en la punta de la Superliga.





Sin embargo, a diferencia de Tevez, que además de titular también será el capitán de Boca, por ahora Wanchope no tiene su lugar asegurado en el 11 que Miguel Ángel Russo pondrá en el Mario Alberto Kempes. De hecho, es Franco Soldano​ quien pareciera estar un paso adelante del cordobés.

Eso por supuesto, no hizo que Ábila no saliera con la mejor onda a saludar a los hinchas, a los suyos en definitiva, ya que la mayoría eran cordobeses. Fotos, firmas, recuerdos, anécdotas y muchos saludos para el 9 del Xeneize.

Hasta ahora, y pese a que recién el DT lo confirmará este domingo antes del partido, Boca formaría con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Salvio o Villa, Pol Fernández, Agustín Obando; Tevez y Soldano.

¡Ponele ritmo, Carlitos!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?