VIDEO: Polémica por la patada de Tevez. ¿Fue con mala Intención?
tn.com.ar
CARLOS TEVEZ
date 20/09/2015

VIDEO: Polémica por la patada de Tevez. ¿Fue con mala Intención?

La figura de Boca fue trabar una pelota con el jugador de Argentino Juniors, Ezequiel Ham, que se llevó la peor parte. Lo más insólito: el árbitro ni amonestó al Apache.

Tras el partido de ayer en que Boca le gano a Argentinos por 3 a 1 lo que mas impactó no fue el resultado, sino la lesion del juvenil Ezequiel Ham.

En una jugada polémica Carlos Tevez fue a trabar ¿con mala intención? y termino fracturando al joven jugador del Bichito.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.