Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca abrió el partido en Rosario con una linda acción entre Toto y Carlos. Salvio miró y puso el pase justo, a lo Román.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de noviembre de 2020
ole.com.ar
Y el Apache desparramó a Aguerre. Miralo.

A Boca le costó hacer pie en Rosario, pero cuando se acomodó, apareció el gol. Carlos Tevez fue el que tiró de su equipo desde arriba, bien parado de 9, preocupando a los defensores de Newell"s y al mismo tiempo sumando movilidad y opciones para los volantes. Así, luego de una pelota que regaló Pablo Pérez, el Toto Salvio vio el espacio, el Apache picó y cerró el golazo desparramando al arquero Aguerre.

Boca hizo una presión leve, sin ahogar la salida del local, pero Pablo Pérez se equivocó igual: un error no forzado con el que le regaló la pelota a Salvio. El Toto, con visión y buen pie, metió asistencia a lo Juan Román Riquelme, dejando a Tevez mano a mano con Aguerre. ¿Qué hizo el 10 bien de 9? Dejó en el camino al arquero con un toque y la mandó a guardar. Fue su décimo gol en este 2020.

EL 1-0 DE BOCA, DE SALVIO A TEVEZ



Tevez se paró bien de punta, delante de la línea de volantes, esperando los desbordes de Sebastián Villa, quien volvió a jugar tras casi ocho meses, y de Salvio. Cardona intentó mandar pelotas para los velocistas, pero no todas terminaron bien. El gol llegó por una falla del rival, pero por mérito y clase: buen pase y mejor definición.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?