TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Ubeda · Edinson Cavani · Miguel Merentiel · La Bombonera
Padre de Carlos Tévez, grave en el hospital por recaída tras covid-19
mediotiempo.com
CARLOS TEVEZ
date 10/11/2020

Padre de Carlos Tévez, grave en el hospital por recaída tras covid-19

Segundo Tévez, padre biológico de Carlitos, estuvo internado 45 días por covid-19 en agosto y recayó de salud.

Carlos Tévez, veterano delantero e ídolo en Boca Juniors, atraviesa un momento sumamente complicado en cuanto a lo familiar, ya que su padre biológico, Segundo Tévez, se encuentra grave y está internado en un hospital en Buenos Aires, tras sufrir una recaída luego de contraer Covid-19.

SU PADRE ESTUVO 45 DÍAS INTERNADO POR EL VIRUS

Segundo estuvo internado durante 45 días desde finales de julio y todo agosto y aunque parecía que ya había librado la enfermedad. Recién iniciado el mes de noviembre volvió a recaer por el virus, y actualmente se encuentra conectado a un respirador artificial.

"No es fácil hablar de esto en televisión, nadie sabe el momento que estoy pasando en lo familiar, nada que ver a cuando estoy dentro de la cancha, pero es lo único que me hace feliz en este momento porque mi viejo no está bien.

Boca jugó el domingo ante Newell"s, club al que derrotó en Rosario por 0-2 como visitante, con un gol del veterano Tévez, quien al terminar el juego se fue de inmediato de regreso al hospital.



"Más que mi papá, es mi familia. Contener a mi vieja (mamá), estar con mis hermanos. Creo que este momento, como muchos argentinos, es muy complicado, donde mi viejo no está bien, y me cuesta, pero tengo el respaldo de mis compañeros que siguen estando ahí, atrás mío, para que no baje los brazos".

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.

La respuesta del Chelo Delgado tras los dichos de Tevez sobre Boca: “Uno tiene que…”

El exfutbolista que hoy trabaja en el Xeneize se refirió a las últimas palabras del Apache sobre su salida del club.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento: “Esas cosas llegan…”

Fue multicampeón con el Xeneize y ya marcó su deseo de retornar al club. Sus declaraciones.