Padre de Carlos Tévez, grave en el hospital por recaída tras covid-19 | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Padre de Carlos Tévez, grave en el hospital por recaída tras covid-19

Padre de Carlos Tévez, grave en el hospital por recaída tras covid-19
mediotiempo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Segundo Tévez, padre biológico de Carlitos, estuvo internado 45 días por covid-19 en agosto y recayó de salud.

Carlos Tévez, veterano delantero e ídolo en Boca Juniors, atraviesa un momento sumamente complicado en cuanto a lo familiar, ya que su padre biológico, Segundo Tévez, se encuentra grave y está internado en un hospital en Buenos Aires, tras sufrir una recaída luego de contraer Covid-19.

SU PADRE ESTUVO 45 DÍAS INTERNADO POR EL VIRUS

Segundo estuvo internado durante 45 días desde finales de julio y todo agosto y aunque parecía que ya había librado la enfermedad. Recién iniciado el mes de noviembre volvió a recaer por el virus, y actualmente se encuentra conectado a un respirador artificial.

"No es fácil hablar de esto en televisión, nadie sabe el momento que estoy pasando en lo familiar, nada que ver a cuando estoy dentro de la cancha, pero es lo único que me hace feliz en este momento porque mi viejo no está bien.

Boca jugó el domingo ante Newell"s, club al que derrotó en Rosario por 0-2 como visitante, con un gol del veterano Tévez, quien al terminar el juego se fue de inmediato de regreso al hospital.



"Más que mi papá, es mi familia. Contener a mi vieja (mamá), estar con mis hermanos. Creo que este momento, como muchos argentinos, es muy complicado, donde mi viejo no está bien, y me cuesta, pero tengo el respaldo de mis compañeros que siguen estando ahí, atrás mío, para que no baje los brazos".

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.