Humor: Tevez visitó a Ham y habló con su médico
diariouno.com.ar
CARLOS TEVEZ
date 23/09/2015

Humor: Tevez visitó a Ham y habló con su médico

Las cargadas no cesan, en esta ocasión un conocido usuario de las redes sociales que se destaca en editar videos, utilizó la película “Son como niños” de Adam Sandler para burlarse de Carlitos.

El conocido usuario Zekiel79 de las redes sociales y destacado por subir videos de humor al canal Youtube, sacó de la película “Son como niños”, protagonizada por Adam Sandler, un fragmento del film para gastar a Tevez.

El Apache visita al médico del pibe Ezequiel Ham pero todavía no quiere darse cuenta que lo fracturó.











MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.