Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La simpatizante del xeneize, de 8 años, mientras transcurre su tratamiento para darle batalla al cáncer, recibió un saludo muy especial de su ídolo, supo Elonce TV.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de octubre de 2020
elonce.com
La emoción de Luciana tras captar la atención de Carlitos.



Luciana Vega, una paranaense de 8 años, fue operada de un tumor cancerígeno hace casi dos meses. Mientras transcurre su tratamiento para darle batalla al cáncer, la simpatizante del xeneize recibió un saludo muy especial de su ídolo, Carlos Tévez.

"Fue algo inesperado para toda la familia y emocionante para Luciana porque nunca pensamos que iba a tener esta repercusión, que iba a llegar su saludo", reconoció a Elonce TV, su mamá, Johana Vega.

"En casa, somos todos hinchas de River, pero tenemos una bostera gracias a su padrino", reconoció la mujer al mostrarse "feliz por la respuesta de Carlitos".

Al comentar que Luciana "es muy fanática de Boca", refirió que "fue operada de un tumor abdominal que pesó tres kilos, el 2 de septiembre, y hace 15 días comenzó la quimioterapia".

"Somos fuertes por ella, porque tiene una batalla por ganarle al cáncer", resaltó la mamá de la pequeña, en comunicación telefónica con A media mañana, desde el barrio Belgrano de esta capital entrerriana.

Luciana, por su parte, reveló a Elonce TV que sintió "una emoción" tras recibir el saludo de Carlitos Tévez y adelantó que tiene pensado viajar a Buenos Aires para conocer La Bombonera.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?