Luciana recibió un saludo especial de Tévez tras ser operada por un tumor | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Luciana recibió un saludo especial de Tévez tras ser operada por un tumor

Luciana recibió un saludo especial de Tévez tras ser operada por un tumor
elonce.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La simpatizante del xeneize, de 8 años, mientras transcurre su tratamiento para darle batalla al cáncer, recibió un saludo muy especial de su ídolo, supo Elonce TV.

La emoción de Luciana tras captar la atención de Carlitos.



Luciana Vega, una paranaense de 8 años, fue operada de un tumor cancerígeno hace casi dos meses. Mientras transcurre su tratamiento para darle batalla al cáncer, la simpatizante del xeneize recibió un saludo muy especial de su ídolo, Carlos Tévez.

"Fue algo inesperado para toda la familia y emocionante para Luciana porque nunca pensamos que iba a tener esta repercusión, que iba a llegar su saludo", reconoció a Elonce TV, su mamá, Johana Vega.

"En casa, somos todos hinchas de River, pero tenemos una bostera gracias a su padrino", reconoció la mujer al mostrarse "feliz por la respuesta de Carlitos".

Al comentar que Luciana "es muy fanática de Boca", refirió que "fue operada de un tumor abdominal que pesó tres kilos, el 2 de septiembre, y hace 15 días comenzó la quimioterapia".

"Somos fuertes por ella, porque tiene una batalla por ganarle al cáncer", resaltó la mamá de la pequeña, en comunicación telefónica con A media mañana, desde el barrio Belgrano de esta capital entrerriana.

Luciana, por su parte, reveló a Elonce TV que sintió "una emoción" tras recibir el saludo de Carlitos Tévez y adelantó que tiene pensado viajar a Buenos Aires para conocer La Bombonera.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.