Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Será por un año más y con un salario menor.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de marzo de 2020
tntsports.com
El periodista Matías Bustos Milla informó en CNN Deportes cómo serán las negociaciones entre el 'Xeneize' y el 'Apache', quien termina su contrato el próximo 30 de junio.

Mientras transita la cuarentena, a Boca se le acerca un tema importante por tratar. El contrato de Carlos Tevez finaliza este 30 de junio, por lo que deberán comenzar las negociaciones.


El periodista Matías Bustos Milla informó en CNN Deportes que el 'Xeneize' le ofrecerá un año más de contrato, pero poniendo las pautas salariales que puede pagar el club. De esta manera, la propuesta de Boca lo dejará lejos de ser el mejor pago del plantel.


'Tevez sabe que no puede cobrar lo mismo que venía cobrando hasta ahora', comentó por lo bajo un integrante del consejo del fútbol que encabeza Juan Román Riquelme. De esta manera, imaginan en el club de la Ribera que no pedirá en la negociación el mismo contrato que tiene actualmente.


Un aspecto importante en la decisión del 'Apache' partirá desde el punto de vista emocional. Si bien en este 2020 su nivel repuntó, viene coqueteando desde el 2016 con la posibilidad del retiro.


Lo que queda claro es que no será una reunión de sólo cinco minutos, tal como se había dicho en un principio.

¿Cuánto sabes de Riquelme?