¿La última Copa Libertadores de Carlos Tevez? | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

¿La última Copa Libertadores de Carlos Tevez?

¿La última Copa Libertadores de Carlos Tevez?
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Rumores de retiro...

En febrero de 2021 Carlos Tevez cumplirá 37 años, y más de 17 como futbolista profesional.

Inevitablemente y más allá de su rutilante presente en Boca, el "apache" empieza a ver el retiro como la siguiente etapa importante de su vida, y según trascendió, las retiradas de Javier Mascherano y Fernando Gago, generaron impacto en el ídolo Xeneize, que además atraviesa un duro momento personal, y a esta edad y brutal carrera las prioridades empiezan a cambiar.



En síntesis, Tevez está analizando dejar el fútbol una vez que acabe la participación de Boca en la Copa Libertadores, en información que compartió el periodista Marcelo Benedetto, en el programa 90 minutos por ESPN, con la particularidad de que él lo dio por confirmado en primera instancia pero al tratarse de una decisión tan terminante e importante, manifestó luego que podría haber un cambio de idea.

Hace un año aproximadamente el presente de Tevez era preocupante. Jugaba poco y no gravitaba, lucía incómodo en el Boca de Alfaro, y se le terminaba el contrato. En ese momento surgió el rumor de que podría dejar el fútbol, pero cuando Ameal y Riquelme ganaron las elecciones, decidieron extenderle el contrato seis meses, sin saber pero deseando al mismo tiempo que Carlitos metería seis goles en siete partidos para darle el título de la Superliga a Boca.

En junio pasado cuando se negoció la continuidad de Tevez, en algún momento hubo chance de que no siguiera ya que lo que quería el ídolo no coincidía con lo que pretendía el Consejo de Fútbol que preside Riquelme. Carlitos pedía 18 meses más ya que quería ver si se podía recuperar tras el parate de la pandemia, pero Boca lo quería mínimo un año, finalmente, fue como Riquelme quiso y el delantero tiene contrato hasta junio de 2021... que bien podría rescindir en las próximas semanas.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.