TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
La revancha
ole.com.ar
CARLOS TEVEZ
date 10/05/2016

La revancha

Cuando se fue a fines del 2004 se le mezclaron las emociones: la Sudamericana en alto pero el dolor de no tener revancha en la Libertadores, después de la final perdida ese mismo año ante Once Caldas.

Carlos Tevez quería quedarse a jugar la Copa que más le gusta del año siguiente, pero tuvo que irse antes de tiempo rumbo a Brasil, al Corinthians. Hoy está en el lugar del que nunca quiso irse, donde quería estar cuando seguía a la distancia tantas noches coperas en la Bombonera. De la 2007 con Riquelme como figura enorme a la del 2015 con el Panadero y cía.

No fue lo que esperaba (soñaba) en un comienzo y repetía una y otra vez que no estaban para ganarla. Se fue Arruabarrena, llegaron los Barros Schelotto. Pasaron de empatar de local a ganar adentro y afuera, como pasa desde hace cinco partidos. Al equipo le empezó a ver “otro ritmo, una marcha más” que hace que, cuando aceleran, se vuelvan imparables. El fastidio por jugar de 9 se convirtió en placer, en volver a sentirse bien en el puesto en el que Guillermo lo conoció cuando era un pibito y Bianchi lo metió entre ellos, las glorias del 2000. Volvió a bailar en los festejos, como señal de que recuperó la alegría de los mejores momentos. “Cada día me gusta más. Y tengo dos fechas por los costados”, se entusiasmó, después de que en la serie de octavos apareciera el Tevez de otros tiempos, crack pero también gladiador, con el ojo morado y todo, después de tanto jugar y luchar por su sueño. Y también, su revancha.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Guillermo Barros Schelotto no se saludó con Tevez y dio sus motivos: “Si tuviera algo que decirle…”

El Mellizo y el Apache se enfrentaron por el Apertura pero no hubo saludo entre ambos antes del encuentro.

De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.