CARLOS TEVEZ

La razón por la que Carlos Tévez lloró en el medio de la cancha de Boca

La razón por la que Carlos Tévez lloró en el medio de la cancha de Boca
paparazzi.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Es muy duro todo esto".

Carlitos Tévez la está pasando mal: su padre del corazón, Segundo Tévez, atraviesa un serio problema de salud y permanece internado hace ya un tiempo.

El capitán de Boca y último ídolo en actividad del pueblo Xeneize, que recuperó un gran nivel futbolístico al punto de que algunos lo imaginaron con chances de ser convocado otra vez para el seleccionado nacional, se quebró al hablar tras la derrota con Talleres 1-0 en la Bombonera.



El partido, que como todos los de la Copa de la Liga Profesional se jugó sin público, mostró en una de sus cabeceras, la que da a Casa Amrilla, una bandera que decía "Muchas fuerzas Carlitos Tevez y familia, de corazón" y estaba firmada por "El jugador número 12". Esa circunstancia, y un par más (fue amonestado a los 3 segundos de juego por un "planchazo" que para muchos mereció tarjeta roja, y haber perdido el invicto en lo que va de 2020) hicieron que el encuentro se volviera especial para él.

Quizás por eso la explosión del final, cuando en una entrevista que le hicieron el y , encargados de la transmisión del partido por el Canal Fox Sports, se desahogó y contó el calvario que está sufriendo. "Es muy duro todo esto. Al punto de que me cuesta explicarlo. Por momentos estoy bien, concentrado en el juego. Pero a veces en el entretiempo me pongo a llorar. Son sensaciones encontradas, es un momento difícil" contó el Apache, visiblemente emocionado.

Al entrar al campo de juego, Tévez giró la cabeza y vio "el trapo" que le habían colgado. "Ver esa bandera me infló el pecho" se enorgulleció, para luego sacar fuerzas de adentro y asegurar que "esto sigue, yo estoy de pie al igual que mi familia". Según el delantero, "Me sostiene la gente de Boca, mis compañeros y mi familia. Todos ellos hacen que no me derrumbe y que siga luchando. Cuando entro a la cancha, siento que me están viendo y no les puedo fallar".

"Esto no es nada fácil. Los viernes o los sábados voy a visitar a mi viejo y tengo que salir de ahí entero para jugar al fútbol. Uno saca fuerzas no se de dónde. Estoy fuerte gracias a la gente, a mi familia. Si no estuviera disfrutando, estaría en mi casa" remató Tévez con los ojos vidriosos.

Desde la redacción de Paparazzi le enviamos un fuerte abrazo a Carlos y a su familia, y el más fervoroso deseo de restablecimiento para su papá del corazón.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.