Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Tevez tuvo una carrera soñada. Debutó en Boca donde fue campeón y tuvo una gran trayectoria en el fútbol europeo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de mayo de 2020
90min.com
Le tocó ser campeón en muchísimas ocasiones, jugó con los mejores jugadores del mundo y en su mejor momento fue considerado parte de la elite del planeta futbol.

Ahora, revelaron que también pudo haber jugado en el Real Madrid. Predrag Mijatovic fue director deportivo en el 2006 y ahora contó que tuvo intenciones de llevar al jugador argentino a la Casa Blanca.





'El jugador argentino que hubiese querido fichar es Tevez, sin duda. Siempre lo quise tener con nosotros. Cuando estuvo en el Manchester United nos reunimos con la intención de poder ficharlo pero por diferentes circunstancias no se pudo dar', declaró Mijatovic en diálogo con Super Deportivo Radio.

'Su carácter y su forma de ser habrían encajado perfectamente en el Real Madrid. En aquella época Tevez reunía todas las condiciones para haber triunfado en el Madrid', agregó.





La historia dirá que Tevez no fue al Real Madrid y dos años después se terminó yendo al Manchester City en una polémica salida. Luego se fue a Juventus y terminó volviendo a Boca. ¿Cómo le hubiera ido en el Merengue?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?