Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador de Boca Juniors Carlos Tévez aprovechó en el aeropuerto de Ezeiza para hablar con los medios de comunicación y reconoció abiertamente que su favorita para ganar la Copa América era Uruguay hasta que cayó eliminada.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de julio de 2019
es.besoccer.com
La Copa América entra en su recta final y quedan únicamente cuatro selecciones que se batirán sin cuartel para hacerse con el título: Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Muchas han sido las reacciones en el mundo del fútbol tras la eliminación de Uruguay, que quedó fuera de la competición ante la 'Blanquirroja' en los penaltis.

Tévez, antes de poner rumbo a Estados Unidos, dio su opinión sobre el momento actual de la Copa América y habló de su Selección favorita para el trofeo, algo que ya no puede darse.

'La Copa la veo complicada... Yo ya me quedé fuera porque aposté por Uruguay. Esto es partido a partido, es mano a mano. Argentina pasó a Venezuela y será favorita si le gana a Brasil. Siempre apuesto por Argentina en este tipo de partidos.

Por último, Tévez se refirió al papel de Messi. 'A Leo siempre lo veo bien. Está contento y tratando de hacer lo mejor para la Selección', concluyó.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?