La dura confesión de Tevez. | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

La dura confesión de Tevez.

La dura confesión de Tevez.
mundod.lavoz.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El penal me retiraba o me hacía las cosas más fáciles.

El delantero ingresó en la segunda etapa y se hizo cargo de uno de los disparos de la definición. Luego, se mostró muy aliviado por el resultado.

Carlos Tevez logró su título número 27 como futbolista y confesó haberse sacadao un 'gran peso' tras coronarse en la Supercopa Argentina. El jugador no fue titular ya que venía de una lesión y en la semana estaba instalada la polémica sobre si debía jugar o no.

Finalemente, Alfaro se decidió por Zárate y Reynoso, pero lo utilizó en el segundo tiempo. En la definicipon por penales fue el encargado de patear uno y lo convirtió. Tras en encuentro y con el título en mano, se mostró muy aliviado por lo conseguido, sabiendo que siempre está bajo la lupa.

'Convertir el penal era una gran responsabilidad para mí porque siempre se dicen ciertas cosas, y me devolvió la confianza que tanto necesitaba', reconoció tras el partido. Pero este viernes dejó una frase muy fuerte, que demuestra la presión que carga día a día 'el Apache'.

'Mi penal era muy caliente. Me venía a la caenza pensar: 'O este penal me retira, porque me condenaba errarlo, o me hace las cosas más fáciles'', dijo en De Fútbol Se Habla Así.




MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.