TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Ubeda · Boca Juniors · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Streaming · Leandro Paredes
La dura confesión de Tevez.
mundod.lavoz.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

La dura confesión de Tevez.

El penal me retiraba o me hacía las cosas más fáciles.

El delantero ingresó en la segunda etapa y se hizo cargo de uno de los disparos de la definición. Luego, se mostró muy aliviado por el resultado.

Carlos Tevez logró su título número 27 como futbolista y confesó haberse sacadao un 'gran peso' tras coronarse en la Supercopa Argentina. El jugador no fue titular ya que venía de una lesión y en la semana estaba instalada la polémica sobre si debía jugar o no.

Finalemente, Alfaro se decidió por Zárate y Reynoso, pero lo utilizó en el segundo tiempo. En la definicipon por penales fue el encargado de patear uno y lo convirtió. Tras en encuentro y con el título en mano, se mostró muy aliviado por lo conseguido, sabiendo que siempre está bajo la lupa.

'Convertir el penal era una gran responsabilidad para mí porque siempre se dicen ciertas cosas, y me devolvió la confianza que tanto necesitaba', reconoció tras el partido. Pero este viernes dejó una frase muy fuerte, que demuestra la presión que carga día a día 'el Apache'.

'Mi penal era muy caliente. Me venía a la caenza pensar: 'O este penal me retira, porque me condenaba errarlo, o me hace las cosas más fáciles'', dijo en De Fútbol Se Habla Así.




MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.