Insultos para Tevez en la previa
ole.com.ar
CARLOS TEVEZ
date 20/05/2019

Insultos para Tevez en la previa

Carlitos volvió otra vez a La Paternal tras la fractura a Ezequiel Ham y los hinchas de Argentinos le dedicaron cánticos en la entrada en calor y antes del pitazo inicial.

Mientras tanto, el volante del Bicho estuvo presente en el estadio. Mirá el video.

Los hinchas de Argentinos no se olvidan de la lesión de Carlos Tevez a Ezequiel Ham allá por el 2015 y volvieron a expresar todo su descontento contra el delantero de Boca. El año pasado le dieron un pésimo recibimiento, con banderas incluidas, y ahora, aunque en un tono bastante menor, el Apache volvió a vivir un clima hostil en La Paternal.



Apenas pisó el césped del Diego Armando Maradona para hacer la entrada en calor, los fanáticos del Bicho le dieron la bienvenida con al menos tres cánticos llenos de insultos. 'Carlitos Tevez la puta que te parió', se escuchó con intensidad desde las tribunas. Además, minutos antes del pitazo inicial, los hinchas volvieron a repetir el hit contra el 10 del Xeneize.



“No podemos controlar a la gente, pero no vamos a permitir que haya banderas en contra de un jugador, sea Tevez o quien sea”, dijo Alejandro Roncoroni, secretario general del Bicho, en la previa del encuentro. Si bien eso se cumplió a la perfección, los insultos en la previa y los silbidos durante el partido contra Carlos fueron inevitables.

Mientras tanto, Ezequiel Ham, quien en aquella fatídica jugada sufrió la fractura de la tibia, el peroné y el tobillo, lesión que lo marginó de las canchas por un largo tiempo, fue al vestuario a apoyar a sus compañeros y vio el partido desde uno de los palcos de la cancha.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
La respuesta del Chelo Delgado tras los dichos de Tevez sobre Boca: “Uno tiene que…”

El exfutbolista que hoy trabaja en el Xeneize se refirió a las últimas palabras del Apache sobre su salida del club.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento: “Esas cosas llegan…”

Fue multicampeón con el Xeneize y ya marcó su deseo de retornar al club. Sus declaraciones.

El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.