Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Varios simpatizantes recibieron al plantel en Rosario, pero debido a la situación sanitaria tuvieron que mantener la distancia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de noviembre de 2020
tycsports.com
Es sabida la admiración y cariño que tienen los hinchas de Boca por el ídolo Carlos Tévez. Y ese amor se refleja en todas partes, incluso cuando el Xeneize viaja a otras provincias como en este caso que arribó a Rosario y tras bajar del micro, los simpatizantes que aguardaban por su llegada intentaron acercarse a los jugadores y, puntualmente, al capitán.

Un fanático de Boca protagonizó una escena muy curiosa ya que intentó burlar la seguridad para abrazar al goleador del equipo de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, mientras Carlitos ingresaba al hotel, la policía detuvo al hincha que había llegado muy cerca del ídolo Xeneize. Debido al protocolo sanitario, el plantel no puede tener contacto con ninguna persona ajena a la delegación.

Boca enfrentará a Newell´s mañana a las 21.15 por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional con la sorprendente noticia de la vuelta de Sebastián Villa al equipo. El conjunto de la Ribera lidera la Zona 4 junto a Talleres con 3 puntos, mientras que Newell’s tiene cero, al igual que Lanús.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?