Germán Delfino explicó por qué no expulsó a Carlos Tevez por la patada contra Talleres | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Germán Delfino explicó por qué no expulsó a Carlos Tevez por la patada contra Talleres

Germán Delfino explicó por qué no expulsó a Carlos Tevez por la patada contra Talleres
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Germán Delfino explicó por qué no expulsó a Carlos Tevez por la patada contra Talleres

El partido recién comenzaba y se dio una jugada insólita: Carlos Tevez le dio un tremendo planchazo a Tomás Pochettino y fue amonestado por Germán Delfino. Al ver la repetición, todos estuvieron de acuerdo en que era jugada de expulsión y ahora el árbitro explicó su decisión.

Juan Herbella, ex jugador y actual periodista, realizó una publicación en sus redes debatiendo sobre el tema y Delfino aprovechó a contar su versión sobre lo que ocurrió el domingo por la noche en la Bombonera.



"Una de las claves es lo que decís vos, la pelota ya no estaba ahí sino unos metros más adelante. Mi visión se fue un poco con eso. Después, vengo por el lado izquierdo donde el mismo cuerpo del jugador de Talleres me tapa un poco el punto exacto donde golpea y tengo que decidir en una milésima de segundo, con un solo ángulo y sin repetición", reflexionó el juez.



"Obviamente que trabajo y me preparo para dar lo mejor en un campo de juego, sin importar camiseta ni jugador ni equipo ni momento del partido. Por eso también soy ultra defensor del VAR, porque ante todos estos detalles que uno pierde en el campo de juego, con la velocidad y rapidez que pasan las cosas y como se nos juzga con tres o cuatro ángulos y con distintas repeticiones y velocidades, qué mejor que tenerlas a disposición para ser lo más justo posibles, más allá de que muchas situaciones son de interpretación", agregó el árbitro pidiendo por la tecnología.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.