Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache destacó el segundo tiempo en la goleada 4-0 a Colón y dijo que disfruta su momento personal.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de febrero de 2020
tycsports.com
'Termino los partidos de manera sensacional, con ganas de seguir', expresó.

Carlos Tevez se convirtió en uno de los puntos más altos de Boca de la mano de Miguel Ángel Russo. Luego de marcar un gol en la goleada ante Colón por 4-0, el Apache destacó el funcionamiento del equipo en la recta final de la Superliga.


'Me siento bien físicamente. Apoyo, voy a buscar, en todas las pelotas estoy adentro del área. Eso es estar bien físicamente. Termino los partidos de manera sensacional, con ganas de seguir. Eso hace que me sienta más confiado. Sabemos bien a qué jugamos y eso hace muy bien', expresó.


De todas formas, aseguró que no se sintieron cómodos en la primera mitad: 'En el primer tiempo, hacía mucho no tocaba la pelota de mitad de cancha para atrás. Ellos jugaban 4-1-4-1. Sabíamos que ellos iban a dejar todo. Y nosotros no nos sentimos cómodos sin la pelota. Fuimos un equipo tibio en el primer tiempo, totalmente diferente en el segundo tiempo. Empezamos a ganar los rebotes, las segundas pelotas. Ahí empezamos a ganar el partido'.


Además, prefirió no hablar mucho respecto de la lucha mano a mano con River, que mañana juega con Defensa y Justicia. 'Nosotros estamos haciendo bien las cosas y eso es lo más importante', dijo Tevez.


Por último, el Apache elogió a Ramón Ábila, quien convirtió un golazo para cerrar el partido: 'Wancho está trabajando muy bien, se lo ve muy metido en la semana, ha bajado muchísimo de peso. Se lo ve con muchísimas ganas cada vez que entran. Los que no juegan están con la mejor cara'.

¿Cuánto sabes de Riquelme?