TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Riquelme · Mercado De Pases · Boca Juniors · Leandro Paredes · Martin Palermo · Edinson Cavani
El regalo de Messi a Tévez
sport.es
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

El regalo de Messi a Tévez

Ambos compartieron confidencias en los prolegómenos del encuentro.

El astro le entregó una camiseta del Barça a su compatriota.

El de este miércoles en el Camp Nou fue un partido muy especial. El Barça se presentaba en sociedad ante su afición y lo hacía ante un clásico del fútbol argentino: Boca Júniors.

En las filas del conjunto xeneize milita uno de los veteranos ilustres del fútbol argentino. Nos referimos a Carlos Tévez (34 años) que se veía las caras con su compatriota Leo Messi. la sintonía en esta jornada lúdica fue excelente entre ambos jugadores. Leo y Carlos estuvieron dialogando en los prolegómenos del encuentro y Messi, además, le entregó a su competriota una camieta del Barça.Buen rollo en una jornada festiva.

Carlos 'El Apache' Tévez, recordemos, está viviendo su tercera etapa en Boca Júniors con el que comenzó a evolucionar en 2001 y en el que permaneció hasta 2004. A partir de aquí una dilatada trayectoria que pasó por el Corinthians brasileño, el fútbol inglés (West Ham, Manchester City y su rival el United) y la Juventus de Turín italiana. Tras regresar a Boca Júniors (2015-16), probó la experiencia en China (Shanghai) antes de volver el pasado verano definitivamente al club de 'La Bombonera'

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Inesperado elogio de Carlos Tevez a Marcelo Gallardo: “Lo demostramos juntos”
Trabajaron juntos para la cobertura de la Copa del Mundo y dejaron atrás aquella rivalidad en sus épocas como futbolistas.
La madre de Paredes reveló la ayuda que Carlos Tevez le dio a su familia en un momento crucial de Leandro
El volante pasaba por un complicado momento personal y el ídolo tuvo un gran gesto.
Ex Boca | Pablo Pérez confirmó que dejó de trabajar con Tevez y se lanzará como DT
El ex volante Xeneize estuvo trabajando junto a Carlos Tevez en Talleres hace poco menos de un año.
Carlos Tevez viaja al Mundial 2026: será comentarista
Si bien venía trabajando como entrenador, el ídolo de Boca dejará su rol de lado por un tiempo.