El nuevo contrato de Carlos Tevez | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

El nuevo contrato de Carlos Tevez

El nuevo contrato de Carlos Tevez
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Acepta y sigue?

El 'Apache' debe decidir si continúa en Boca después de junio.

Sin duda es uno de los temas prioritarios en el Mundo Boca. Los hinchas se mantienen en vilo esperando para conocer la decisión del ídolo que, después de un gran bajón futbolístico, se recuperó y reconcilió con los fanáticos disputando un gran campeonato que desembocó en la coronación de la Superliga Argentina. Mientras tanto, Carlos Tevez disfruta de unas pequeñas vacaciones de los entrenamientos tras entrenarse sin descanso desde el inicio de la cuarentena.


Todavía no hubo ningún tipo de reunión entre las partes pero tras la charla con Juan Román Riquelme que le devolvió la alegría de jugar a la pelota y la confianza que le brindó Miguel Ángel Russo en el primer semestre, la renovación parece un hecho. De todas maneras, a causa de la crisis económica que provocó la pandemia por COVID-19, habrá cambios bruscos en los contratos. No solo del “Apache”, sino también del resto de los futbolistas.


“Lo fundamental es que Carlos Tevez tenga voluntad de seguir en el club”, expresó Jorge Amor Ameal, este lunes, en Presión Alta por TyC Sports. La dirigencia tiene las cosas claras y al parecer, el “10” también. “Se arregla en cinco minutos”, había dicho en su momento. Por supuesto, mientras la competencia se mantenía, no se creía que haya un fuerte bajón a nivel económico en su sueldo. Las cosas cambiaron y todavía la opinión de Carlitos es una incógnita.


El contrato para la figura

La intención de ambas partes es renovar, de eso no habría dudas. Por esa razón, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol realizaron un nuevo contrato para ofrecerle y lograr que su continuidad sea un hecho. La idea de los históricos es ofrecerle un vínculo de 12 meses con posibilidad de extenderlo por seis meses más en caso de que Boca siga adelante en la Copa Libertadores 2021. Además, a pesar de la rebaja salarial, habrá algunos bonus y beneficios por cumplir distintos objetivos.


En lo que va de la temporada, entre Superliga y Copa Libertadores, el capitán de Boca disputó 18 encuentros. Convirtió un total de nueve goles, dio dos asistencias y jugó más de mil minutos. Números impensados si observamos su nivel con Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Alfaro. Además marcó tantos claves, entre ellos, a Gimnasia en la Bombonera para la obtención del título. Las intenciones son claras. ¿Renovará?

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.