El motivo por el que Tevez fue suplente | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

El motivo por el que Tevez fue suplente

El motivo por el que Tevez fue suplente
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo no estuvo de arranque en el empate contra Barcelona. Los motivos.

Carlos Tevez fue el primero que levantó la mano y dijo públicamente que uno de sus desafíos a los 37 años es comprobar si puede jugar tres partidos en una semana.

Sin embargo, el Apache tendrá que seguir esperando: el ídolo de Boca no estuvo entre los titulares que planeó Miguel Russo para recibir a Barcelona en la Bombonera por la Copa Libertadores.

¿Cuál es el motivo por el que Tevez fue al banco? Porque el entrenador lo quiso cuidar. Más allá de que Boca tenía que ganarle a los ecuatorianos para empezar a ilusionarse con los octavos de final de la Libertadores, la realidad es que este domingo el Xeneize también jugará la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Racing.

Y no es un partido más para Boca. Claro que no, ya que se juega no solamente la chance de llegar a otra final, sino que además ganarle a la Academia le abrirá paso a quedar delante de la chance del tricampeonato.



Ingresó en el complemento y Olé le puso 5: intentó ser el dueño de la pelota. Rebotó bien. Se enojó con Villa. Tuvo aproximaciones en el área, pero no mucho más que eso.



La importancia de Tevez

Carlitos, que en mayo ya lleva cinco partidos jugados, es el futbolista más importante que tiene Miguel Russo. Por experiencia, por su referencia, por el pasado y también por el futuro: el delantero venía de anotar el gol en el superclásico ante River y este año ya lleva 19 partidos y cuatro goles. Sin embargo, este jueves tuvo que esperar su chance desde el banco...



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.