TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Ubeda · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Miguel Merentiel · Edinson Cavani · Mercado De Pases
El gran error de Sampaoli, según Tevez
ole.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

El gran error de Sampaoli, según Tevez

El hombre de Boca contó cuál fue, a su entender, la gran falla del entrenador argentino en la previa al Mundial.

En una extensa entrevista que otorgó a ESPN FC, Carlos Tevez charló sobre las diferentes aristas que dejó la participación de Argentina en el Mundial de Rusia.

Mostrando un alto grado de sinceridad, el delantero de Boca y con paso por el selectivo nacional expresó que la eliminación en los octavos de final resultó lógica: 'Terminó como todos pensábamos que iba a terminar. Nadie lo dice, pero cuando no hacés las cosas bien ni tenés las ideas claras, no podés llegar lejos. No tuvimos una idea clara de cómo íbamos a jugar el Mundial. Es difícil caerle a alguien, pero todo viene de la mano'.

Ya a una larga distancia de ser el jugador del pueblo que alguna vez supo ser representando la camiseta de la Selección, el Apache opina como un hincha más sobre qué se hizo mal y qué se puede hacer para mejorar. En esa sintonía, fue consultado sobre cuál hacía sido el peor error que cometió Sampaoli en esta Selección. Y fue claro. 'No llevar a Martínez. Sí, para mi el gran error fue no llevar a Lautaro Martínez. Como dicen ustedes, este era un Mundial para que él empiece a tener ese roce y ese contacto en este tipo de torneos para que en un futuro ya sepa lo que es', expresó. Y cerró: 'Lo iba a ver todos los partidos y metía de a dos o tres goles. Increíble. Yo no sé cómo no lo llevó'.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.
Tevez palpitó el partido contra Boca y dijo cómo ve al equipo para la Copa Libertadores: “Siempre…”
El entrenador del cuadro cordobés habló sobre el ”Xeneize” y ya espera por el encuentro en el Kempes.