El duro momento personal de Tevez: El fútbol me está devolviendo la alegría | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

El duro momento personal de Tevez: El fútbol me está devolviendo la alegría

El duro momento personal de Tevez: El fútbol me está devolviendo la alegría
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache, autor de un gol en el triunfo de Boca ante Newell"s, disfruta su gran presente en el Xeneize, en medio de un complicado momento familiar.

A su vez, destacó el trabajo de Russo.

Carlos Tevez, figura y autor de un gol en el triunfo de Boca ante Newell"s, aseguró que el gran presente del Xeneize lo ayuda a sobrellevar una delicada situación familiar. Segundo Tevez, su padre, está internado en terapia hace algunas semanas, luego de haber superado el coronavirus (lo tuvo en agosto y necesitó de asistencia respiratoria) y también tiene diabetes.

"Me estoy diviertiendo, voy a los entrenamientos contento. Muchos saben que no estoy pasando un buen momento familiar, pero el fútbol me está devolviendo la alegría", afirmó el Apache al finalizar el encuentro.

A su vez, destacó la confianza que le brinda Miguel Ángel Russo desde su llegada al club: "Hicimos un gran partido. Hace mucho no se ganaba acá. A veces, cuando Miguel me dice que tengo que jugar más de nueve uno se la cree, y piensa que cabecea bien".

"El click ya viene desde el campeonato anterior que hemos ganado. Miguel tiene mucho que ver en esto. Me da la libertad de jugar donde más me gusta. Este equipo le viene muy bien a mi juego, eso hace que uno tenga la confianza muy arriba. Miguel me está sacando bueno de vuelta", añadió en diálogo con la transmisión oficial.

"No es fácil hablar de esto en tele. Nadie sabe el momento que estoy pasando en lo familiar, nada que ver a cuando estoy dentro de la cancha. Es lo único que me hace feliz en este momento. Mi viejo no está bien. El fútbol me devolvió el ratito para olvidarme de las cosas malas. Estoy muy agradecido. La estoy pasando mal, no te voy a mentir", explicó en Paso a Paso.

"Contener a mi vieja, estar con mis hermanos. Es un momento muy complicado. Mi viejo no está bien. Me cuesta, pero tengo el respaldo de mis compañeros, de Miguel, la gente de Boca. Eso hace que uno tenga otra responsabilidad. La gente de Boca está 100 por ciento en mi espalda diciendo que no baje los brazos", agregó.

Tevez lamentó la lesión de Aguerre

A los 44 minutos del primer tiempo, Tevez golpeó a Alan Aguerre, arquero de Newell"s, quien no pudo continuar por lesión (una luxación del codo derecho, en principio).

"Nos jugamos los dos. Él va a trabar con las manos, yo voy con el pie. Vengo teniendo muchísima mala suerte con los arqueros de Newell"s. Uno nunca quiere lastimar a un colega. Ojalá no sea nada grave y se reponga rápido", expresó, recordando la vez que lesionó a Ezequiel Unsain, en 2016 (sufrió fractura del maxilar inferior).

La eficacia, la clave de Boca para Tevez

El Apache destacó la solidez del equipo para sostener el arco en cero y también la efectividad del ataque: "La eficacia atrás y adelante. Atrás no nos hacen goles, estamos muy confiados, y cuando llegamos hacemos daño".

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.