El día que Carlos Tévez lloró en medio del partido de fútbol | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

El día que Carlos Tévez lloró en medio del partido de fútbol

El día que Carlos Tévez lloró en medio del partido de fútbol
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Es muy duro todo esto”.

Evidentemente Carlos Tévez, ha estado pasando por un muy mal momento, y es que su padre desde hace un tiempo para acá ha estado pasando por un problema delicado de salud.

El delantero del popular equipo Boca Junior, Carlitos Tévez, sin duda está pasando por un muy mal momento, y se debe al estado de salud de su padre, quien ha estado internado durante un tiempo.



A pesar de su inmensa fama, el jugador se quebró y sacó el dolor que lleva por dentro y esto fue luego de llorar en medio del partido.

Una de las banderas que adornaba el estadio decía lo siguiente: "Muchas fuerzas Carlitos Tévez y familia, de corazón", por supuesto que esto fue una gran sorpresa para el argentino, quien se encuentra de momento con el corazón “arrugadito”.

"Es muy duro todo esto. Al punto de que me cuesta explicarlo. Por momentos estoy bien, concentrado en el juego. Pero a veces en el entretiempo me pongo a llorar. Son sensaciones encontradas, es un momento difícil"

"Ver esa bandera me infló el pecho"… "Esto sigue, yo estoy de pie al igual que mi familia"… "Me sostiene la gente de Boca, mis compañeros y mi familia. Todos ellos hacen que no me derrumbe y que siga luchando. Cuando entro a la cancha, siento que me están viendo y no les puedo fallar".



Sin dudas, en la entrevista que pudo ofrecer a Carlos Tévez se le pudo notar el gran dolor por el que está pasando, pues, lo último que expresó con los ojos llorosos fue lo siguiente:

"Esto no es nada fácil. Los viernes o los sábados voy a visitar a mi viejo y tengo que salir de ahí entero para jugar al fútbol. Uno saca fuerzas no sé de dónde. Estoy fuerte gracias a la gente, a mi familia. Si no estuviera disfrutando, estaría en mi casa"

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.