Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A cinco días de que se termine su contrato, el Apache todavía no llegó a un acuerdo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de junio de 2020
tycsports.com
Además, la situación de Zárate, Soldano, Isla, Centurión y Javier García.

La situación de Carlos Tevez es la que más se destaca en relación al armado del plantel de Boca para la vuelta del fútbol. El delantero termina su contrato el 30 de junio y a cinco días de que eso suceda (y quedar con el pase en su poder), todavía no hubo acuerdo entre las partes.


La propuesta del club es por un año, mientras que el jugador pretende un vínculo de 18 meses para no tener que pasar por esta misma situación en el medio de la Copa Libertadores. Además, está molesto con las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, y se tomará su tiempo para responder.


El futuro de Mauro Zárate también está bajo la lupa: es otro de los que finaliza su contrato el 30 de junio y tiene ganas de continuar en el club. De hecho, le hará una contrapropuesta con objetivos al Consejo de Fútbol (incluiría objetivos) todo parece indicar que en los próximos días se anunciaría el acuerdo.


En relación a Franco Soldano, su representante negocia con Olympiacos con el objetivo de bajar el costo de 300 mil euros que piden los griegos para prolongar el préstamo por un año. El delantero es uno de los grandes anhelos de Miguel Ángel Russo y lo quiere en su plantel para el reinicio de la actividad.

El primer refuerzo en llegar sería Mauricio Isla, quien tiene muy avanzadas las negociaciones con Boca. El chileno que acaba de quedar libre de Fenerbahce, de Turquía, tiene decidido retornar a Sudámerica y por eso no tendría en cuenta la propuesta de Panathinaikos que ayer se había hecho pública.

Las declaraciones de Ricardo Centurión sobre sus charlas para regresar al club fueron la confirmación del pedido de Russo. En los próximos días comenzarían las reuniones formales con Racing para intentar llegar a un acuerdo (en su momento se mencionó a Leonardo Jara como moneda de cambio).


El tema de los arqueros tiene ya varios capítulos, pero también pocas certezas. Con la salida de Marcos Díaz, en Boca saben que si llegan a perder a Esteban Andrada o si finalmente Agustín Rossi es transferido (debe regresar de Lanús) tendrán que buscar un guardameta: el elegido es Javier García.

¿Cuánto sabes de Riquelme?