TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Ubeda · Edinson Cavani · Miguel Merentiel · La Bombonera
El Apache Tévez, cerca de completar una bonita marca con Boca
es.onefootball.com
CARLOS TEVEZ
date 24/05/2019

El Apache Tévez, cerca de completar una bonita marca con Boca

Si juega la vuelta contra Argentinos el próximo domingo, será el tercer partido que complete al hilo, algo que no hacía desde mayo de 2018.

Tévez se está buscando de nuevo su lugar en la cancha a base de minutos, unos minutos que parece haber devuelto Alfaro y que viene demostrando que le sientan bien. Su gol ante Athletico Paranaense le dio moral y fue el mejor en el empate contra Argentinos y volvió a repetir contra Vélez.




Una vez superados sus problemas con las lesiones, Alfaro ha decidido darle la continuidad que esperaba y quiere seguir demostrándolo en la vuelta este domingo en La Bombonera para cerrar el pase a la final de la Copa de la Superliga. Este buen estado ahora hace plantearse la pregunta de si es buena opción renovarle el contrato al Apache, que termina el 31 de diciembre de este año y parecía iba a ser el último, pues tocaba retiro del fútbol.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.

La respuesta del Chelo Delgado tras los dichos de Tevez sobre Boca: “Uno tiene que…”

El exfutbolista que hoy trabaja en el Xeneize se refirió a las últimas palabras del Apache sobre su salida del club.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento: “Esas cosas llegan…”

Fue multicampeón con el Xeneize y ya marcó su deseo de retornar al club. Sus declaraciones.