CARLOS TEVEZ

Decisión tomada: Carlos ya eligió el club donde quiere retirarse

Decisión tomada: Carlos ya eligió el club donde quiere retirarse
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache habría elegido de forma definitiva la institución en la cual incursionar sus últimos encuentros como futbolista profesional.

Luego de una sorpresiva experiencia en China que duró aproximadamente un año, Carlos Tevez volvió a Boca a inicios del 2018 con la intención de quedarse allí hasta sus últimos días como futbolista profesional.

El camino transitado hasta el momento, sin lugar a dudas, no fue para nada sencillo, pero todo indica que el Apache finalmente logró asentarse al Xeneize de la mano de Miguel Ángel Russo.


Habiendo sido una de las principales figuras del conjunto de La Ribera en la obtención de la Superliga Argentina 2019/2020, Carlitos, para muchos fanáticos de Boca, se ganó a puro esfuerzo y entrega la posibilidad de continuar defendiendo los colores de la institución por varias temporadas más. Cuando todo se encaminaba a una renovación de contrato, el coronavirus se interpuso en los planes de los directivos y el futbolista.





Dado que a mitad de año el vínculo que une laboralmente al Apache con el Xeneize culminará, distintos medios reportan que dicho club actualmente se encuentra a la espera de noticias vinculadas a lo que serán las excepciones consensuadas vinculadas al aspecto de los contratos que vencen a mediados del presente 2020.



Este jueves, en diálogo con TNT Sports, Ignacio Bezruk, corresponsal del Xeneize, amplió detalles al respecto de cómo se vive la situación de la renovación de Tevez en los pasillos de la Bombonera. 'Tiene ganas de seguir en Boca, más allá de toda esta situación. La dirigencia está esperando situaciones vinculadas al fútbol, todavía no se ha tomado una decisión', afirmó.


Continuando con su informe, el periodista, quien a su vez sentenció que la idea de la Comisión Directiva es renovarle a Carlitos por un año más, exteriorizó el deseo del futbolista con respecto a dónde quiere transitar sus últimos partidos como futbolista profesional: 'No tiene ganas de irse a ningún otro lugar, ni lo piensa. Se quiere retirar con la camiseta de Boca'.




MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.