TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Boca Juniors · Carlos Tevez · Mercado De Pases · La Bombonera · Riquelme
Cumbre Macri-Tevez en China: ¿de qué hablaron?
tn.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Cumbre Macri-Tevez en China: ¿de qué hablaron?

El presidente viajó al país asiático para desarrollar las relaciones comerciales. ¿Pero qué charló con Carlitos?

El presidente Mauricio Macri, en sus últimas horas en China, visitó a Carlos Tevez en un hotel de la ciudad de Shanghai.

En el encuentro estuvo la primera dama Juliana Awada, su hija Antonia y Vanesa Mansilla, la esposa de Carlitos.



La relación entre Macri y Tevez es tan buena que Carlitos hasta lo invitó a su casamiento, en diciembre pasado.

¿Habrán hablado de Boca?

El Apache firmó con el Shanghai Shenhua por dos años, con la opción de rescindir a fines de 2017 si decide volver al Xeneize o retirarse definitivamente del fútbol.

La gran pregunta es: ¿Macri lo habrá invitado a regresar al país para volver a ponerse la camiseta de Boca?





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El mejor jugador de la historia, según Tevez: “Lo más grande que cualquier ojo puede ver”
En una entrevista con ESPN, el ídolo de Boca destacó a dos grandes futbolistas.
Carlos Tevez sorprendió a todos: “No descarto ser Presidente de La Nación”
El gran ídolo de Boca hizo una confesión que nadie esperaba.
Carlos Tevez se sinceró sobre ser DT de Boca: “Hoy es forzado”
El ”Apache” ya vivió varias experiencias como entrenador en el fútbol argentino y ahora fue consultado por la chance del ”Xeneize”.
Inesperado elogio de Carlos Tevez a Marcelo Gallardo: “Lo demostramos juntos”
Trabajaron juntos para la cobertura de la Copa del Mundo y dejaron atrás aquella rivalidad en sus épocas como futbolistas.