TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
Cumbre Macri-Tevez en China: ¿de qué hablaron?
tn.com.ar
CARLOS TEVEZ
date 18/05/2017

Cumbre Macri-Tevez en China: ¿de qué hablaron?

El presidente viajó al país asiático para desarrollar las relaciones comerciales. ¿Pero qué charló con Carlitos?

El presidente Mauricio Macri, en sus últimas horas en China, visitó a Carlos Tevez en un hotel de la ciudad de Shanghai.

En el encuentro estuvo la primera dama Juliana Awada, su hija Antonia y Vanesa Mansilla, la esposa de Carlitos.



La relación entre Macri y Tevez es tan buena que Carlitos hasta lo invitó a su casamiento, en diciembre pasado.

¿Habrán hablado de Boca?

El Apache firmó con el Shanghai Shenhua por dos años, con la opción de rescindir a fines de 2017 si decide volver al Xeneize o retirarse definitivamente del fútbol.

La gran pregunta es: ¿Macri lo habrá invitado a regresar al país para volver a ponerse la camiseta de Boca?





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Guillermo Barros Schelotto no se saludó con Tevez y dio sus motivos: “Si tuviera algo que decirle…”

El Mellizo y el Apache se enfrentaron por el Apertura pero no hubo saludo entre ambos antes del encuentro.

De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.