CARLOS TEVEZ

¿Como definirá Boca el futuro de Carlos Tevez y Mauro Zárate?

¿Como definirá Boca el futuro de Carlos Tevez y Mauro Zárate?
sitioboca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La economía de los clubes se ha visto seriamente afectada por la Pandemia del COVID-19, lo cual ha obligado a las instituciones deportivas a evaluar la renovación de los contratos a punto de vencer.

En Boca, dos futbolistas están cerca de llegar al término contractual en junio, estos son Mauro Zárate y Carlos Tevez. ¿Se quedarán en Boca?.

El Presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal, se refirió al vínculo de El Apache. “Carlitos dice permanentemente que quiere terminar en Boca, nosotros eso lo valoramos mucho y conmigo se va a sentar y lo van a arreglar en un segundo”.


Por otra parte, el mandatario del Xeneize reconoció que aún no ha entablado ninguna conversación con el 10. Sin embargo, aseguró que es muy probable que el club le dé continuidad. “Lo de Carlitos va a ser tan rápido que no vamos a haber tiempo de ninguna discusión. Porque Carlitos es ídolo de Boca, quiere terminar su carrera en Boca y la va a terminar en Boca”.


Recepto a Mauro Zárate, expresó: “Tenemos que estudiar el presupuesto de los tiempos que vienen. No es el problema Zárate, es un tremendo jugador, pero tenemos que estudiar todo. Pero eso lo tiene que ver el cuerpo técnico, Román, nuestros jugadores, todos los que están metidos en este tema y nosotros también”.


Y luego agregó: “ojalá que pueda terminar su carrera en Boca. En eso estamos de acuerdo, nosotros queremos tener el mejor plantel, con los mejores jugadores que podamos exhibir. No me pongan en problemas con Zárate, es un gran jugador, pero esta no es una decisión de hoy, es una decisión de junio. Hablar hoy es hacer futurología, que no es el tema”.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.