Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca Juniors compartió un video haciendo una coreografía con su hija Katie.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de octubre de 2020
lanacion.com.ar
Ya es bien sabido que Carlitos Tevez tiene gran ritmo para bailar y que sus movimientos son propios de su estilo.



Sin embargo, hasta que no abrió sus cuentas de redes sociales sus fanáticos no podían apreciar esta faceta del futbolista de Boca Juniors.

Horas antes del partido ante Caracas en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el delantero compartió un video haciendo una coreografía con su hija Katie e hizo divertir a sus seguidores.



"Te amo Key", escribió Carlitos en un tuit en el que compartió el video bailando en Tik-Tok con su hija mujer menor, que tiene más de 6500 seguidores en la red social y suele subir diferentes contenidos.

De todas formas, no es la primera vez que Tevez participa de un video siguiendo una coreografía con sus hijas. Hace unas dos semanas, el futbolista de 36 años se animó a bailar con su esposa, Vanesa Mansilla, y con Katie y Florencia la canción "Vida de rico", del cantante Camilo, quien comentó en el posteo del xeneixe: "Mandándole este video a TODOS mis contactos en 3, 2, 1. Grandeeee".

Tan particular es su forma de bailar que para darle la bienvenida a las redes sociales el lateral del equipo inglés Brentham FC, Patrice Evra, le dedicó un video moviéndose al ritmo de la cumbia, algo que probablemente tomó de Carlitos, y le lanzó: "Soy más argentino que tú".



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?