TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Boca Juniors · Riquelme · Mercado De Pases · Streaming · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Edinson Cavani
Carlos Tevez sería el capitán de Boca en la era Alfaro
foxsports.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Carlos Tevez sería el capitán de Boca en la era Alfaro

El Apache es el elegido del flamante entrenador para llevar la cinta en este nuevo ciclo que arranca.

Hace pocos días llegó Gustavo Alfaro al mundo Boca para dar inicio a un nuevo ciclo dentro del club y ya está tomando decisiones importantes.




El entrenador se reunió mano a mano con Carlos Tevez, un referente del plantel que estaba relegado en la consideración de Guillermo, y le habría propuesto para ocupar un lugar preponderante dentro del plantel y llevar la cinta de capitán.




En la idea de Alfaro un jugador de la calidad y la experiencia del Apache tendría un lugar casi asegurado entre los once titulares.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Ex Boca | Pablo Pérez confirmó que dejó de trabajar con Tevez y se lanzará como DT
El ex volante Xeneize estuvo trabajando junto a Carlos Tevez en Talleres hace poco menos de un año.
Carlos Tevez viaja al Mundial 2026: será comentarista
Si bien venía trabajando como entrenador, el ídolo de Boca dejará su rol de lado por un tiempo.
El nuevo sueño de Tevez ahora que es DT y no tiene que ver con Boca: “Me estoy preparando para eso”
El Apache continúa con su carrera de entrenador y trazó nuevos objetivos para su futuro.
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.