Carlos Tévez se viste de Diablo
marca.com
CARLOS TEVEZ
date 13/05/2019

Carlos Tévez se viste de Diablo

El Apache se enfundó en la camiseta del Toluca.

Carlos Tévez sorprendió en redes sociales al enfundarse la playera del Toluca, toda vez que su compatriota y zaguero del equipo escarlata, Fernando Tobio, se la obsequió en su visita a Argentina.

Tras ser eliminado del Clausura 2019, el defensa pampero aprovecha sus vacaciones para visitar a familiares y amigos en su natal Argentina.

Tobio y Carlos jugaron juntos en Boca Juniors, donde hicieron buena amistad.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
La respuesta del Chelo Delgado tras los dichos de Tevez sobre Boca: “Uno tiene que…”

El exfutbolista que hoy trabaja en el Xeneize se refirió a las últimas palabras del Apache sobre su salida del club.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento: “Esas cosas llegan…”

Fue multicampeón con el Xeneize y ya marcó su deseo de retornar al club. Sus declaraciones.

El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.