Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache habló de todo en una entrevista con Alejandro Fantino; 'Cuando vuelvo a mi barrio mis amigos no me dejan pagar nada, aunque no tienen trabajo', confesó entre lágrimas; en Twitter, la entrevista fue Trend Topic mundial

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de agosto de 2015
canchallena.lanacion.com.ar
Pocas veces se ha visto la pasión y la locura que generó entre los hinchas el regreso de Carlos Tevez al país. Luego de mucho tiempo sin dar entrevistas, el Apache tuvo una charla mano a mano en América y no se guardó nada. Boca, la selección, su familia, el reencuentro con sus amigos, su vida en Inglaterra fueron algunos de los tantos temas que tocó durante esta conversación que provocó que el hashtag #TevezconFantino, fuera Trend Topic mundial.

El amor de Tevez por Boca parece no tener comparación y lo lleva a pensar en su vida después de dejar el fútbol: 'Me gustaría ser presidente de Boca, pero me tengo que preparar, no puedo serlo sólo porque le caigo bien a la gente'. A su vez, el Apache destacó que Daniel Angelici fue clave para su vuelta: 'Él fue una de las personas que confió en mi, tuvo los huevos de sentarse conmigo'.

Tevez siempre tuvo el deseo de volver a la Argentina y a Boca, pese a los millonarios ofrecimientos desde Europa y China. 'Volví por mi familia, por mis hijos, por mis amigos. Estar en la cancha y ver a mi viejo en la tribuna es impagable, no lo cambio por nada', afirmó emocionado.



'Una o dos veces por semana me junto a comer con mis amigos en el barrio. Ellos son seis, los de toda la vida y la mitad no tiene trabajo, pero nunca me dejan pagar nada. Me baja a la realidad. Nosotros vivíamos con $10 y éramos felices', confió Tevez con lágrimas en los ojos. Se le quebró la voz. Se tomó unos instantes para tomar agua antes de continuar.

La entrevista completa





¿Cuánto sabes de Riquelme?